lunes, 30 de junio de 2014

Estafa económica: SERVILABOR SL. (Hotel Training, Aula Club, Aula Tutor )

SERVILABOR SL.


Esta supuesta "empresa" no es más que otra estafa que se aprovecha de la gente necesitada, si al menos lo hicieran de los ricos pero se ceban en los desesperados. Ellos te ofrecen acceder a un puesto de trabajos en CORREOS (empresa de reparto de cartas y paquetes en España), y donde pagarán 1600 euros al mes, pero tendrá que pasar un pequeño examen, pero ese examen no puede entrar todo el mundo, pero si a cambio les das 200 euros, ellos se encargarán de que por lo menos tengas la posibilidad de acceder a ese examen, también se encargan de que accedas a trabajar en hoteles, siempre previo pago de dinero, evidentemente no es así, la empresa cuando tenga suficiente dinero desaparecerá, llamo "empresa" por decir algo.


----------------
SERVILABOR SL.
•Objeto Social
ORGANIZACION PRODUCCION Y GESTION DE CURSOS DE FORMACION ACTIVIDADES CULTURALES Y DE ENSEÑANZA
•Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
•CIF-NIF
B868... Ver CIF completo
•Actividad (CNAE 93)
8040 Formación permanente y otras actividades de enseñanza
•Actividad (CNAE 2009)
8559 Otra educación n.c.o.p.
•Informe Completo
Informe Completo de SERVILABOR SL.
•Dirección

PASEO HABANA, 9 - 11
•Localidad y Provincia
MADRID (MADRID)

•Código Postal
28036
-----------------------------------

Si de verdad quieres hacer oposiciones a correos, infórmate en el propio correos o a través de su web y pregunta si esa empresa que ofrece el curso tiene relación con ellos, lo mismo para el trabajo en hoteles o en cualquier sitio, si te dicen que te ofrecen un trabajo en "tal" hotel, deberás llamar a ese hotel y preguntarles directamente sobre la relación con esa empresa antes de dar dinero.

En caso de que des dinero y la empresa no responda DEBES DENUNCIAR, no pienses que no sirve de nada y que no recuperarás el dinero, pase lo que pase, denuncia, no es agradable  pero cada denuncia tiene siempre una información adicional para la policía que le ayudará a encontrarlos. 


22 comentarios:

  1. A ver, yo hice la formación con servilabor, de las otras que ponéis no se. Pero entré a hacer las prácticas ya sabiendo utilizar el programa de gestión de reservas de ese hotel, para recepción. Te enseñan lo que el hotel quiere. Al final me contrataron, claro que hablo 3 idiomas... Se de compañeros que están con las prácticas también.. Hay uno que cuando termino le dijeron que la plantilla estaba completa de momento pero que contaban con el para extras y no se que más me dijo. En fin, no creo que la empresa vaya a desaparecer sinceramente.. Creo que eso son tonterías.

    ResponderEliminar
  2. Obviamente eres de la empresa...

    ResponderEliminar
  3. El problema es que hay que denunciar estos hechos ante fiscalia y/o ante inspección de trabajo..Lo triste es que piquen tantos necesitados y que los propios trabajadored de estas empresas participen -por tanto tendrán responbilidad penal por entre otros delitos, uno de estafa- y se srriesguen a ser coparticipes y asumir el abuso del que participan...y que ademas continuen con diversos nombres con la estafa impunemente...Españistan en estado puro...

    ResponderEliminar
  4. Claro y tu que los pones a parir no eres de la competencia.

    ResponderEliminar
  5. La persona que está detrás de todas esas empresas que actualmente, si no me equivoco, en Barcelona se llama Capacicenter. Dicha persona está denunciada en infinadades de veces , tiene varios juicios pendientesy ni siquiera aparece.
    Sigue creando este tipo de empresas utilizando terceras personas como administradores. No tiene verguenza y si, han engañado a mucha mucha gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algun dia todos estos golfos y los que acceden a trabajar para ellos, engañando a los necesitados, pagarán con creces sus malas artes. David, si quieres quedamos tú, yo y cuatro o cinco estafados, pero cara a cara, a ver si nos dices que solo servimos para estar en el paro. Eres una mala persona.

      Eliminar
  7. Estafadores con mas de 1000 denuncias por estafa. Montón de mierda es lo que son.

    ResponderEliminar
  8. El dueño se llama Arturo Carlos Uribe, y es un Argentino o Uruguayo que se dedica a crear empresas que quiebran cada pocos años. Según cierra una empresa ya tiene creada otras dos para seguir mamando de los demás, y las otras las deja en quiebra sin pagar a los proveedores, ni a la seguridad social ni a Hacienda. Estaba metido en Opening cuando petó y miles de personas se quedaron sin clases y lo que es peor, con un crédito financiando uno o dos años de clases, y el dinero en la cuenta del pájaro. Luego en Aula Tutor, Aula Guía, Aula Club, etc...De todos ellos es el administrador y tiene montado el tinglado junto a su hija y la chica sudamericana que hace de mano derecha.
    David Satue (si es tú nombre de verdad), de Servilabor no conozco demasiado, pero si no pertenece a este pájaro, está haciendo negocios con él, y aprovechándose de los demás y fomentando eso. Como ves, los demás si hemos hecho los deberes y sabemos de quién hablamos. Cuando saques la cabeza del trasero de quién sea, les dices a los demás que no se pueden quejar cuando les roban su dinero. Espero que, cuando tú empresa cierre (espero que pronto, de corazón) y os deje a todos en la calle y una mano delante y otra detrás, sin ver un euro del finiquito o de varias pagas no cobradas, no vengas a llorarnos a los demás, y te lleves lo que siembras....

    ResponderEliminar
  9. Completamente cierto, ESTAFA! tanto trabajo en correos como en hoteles está gestionado por las mismas personas. Aquí podéis leer mi opinión como extrabajador https://elindignadoblog.wordpress.com/2015/11/07/trabajo-en-hoteles-estafa/

    ResponderEliminar
  10. Son unos malditos desgraciados pague 1500 euros y justo pensando que era mi oportunidad laboral y se ofrecían como algo serio.. Termine mi curso y no me llamaron ni me dieron el título de m... Ni nada... Encima ahora que está todo se desentienden... Ni si quiera cogen el teléfono.... Tenía 24 años y ese dinero lo podía haber invertido en algo mucho mejor.... Pero esta claro que es mejor aprovecharse de la gente...

    ResponderEliminar
  11. Trabajé un mes en la recepción de Talento, esta academia estafa esta sitiuada en Serrano Anguita 14. Cuando empezé a trabajar allí pensé que era una ACADEmia, obviamente duré un mes porque fué lo que tardé en investigar que había detrás y darme cuenta que llamaban a gente para una supuesta entrevista y venian engañados..Cuando me fuí el que era mi jefe me dijo que ellos no eran unos sinverguenzas y que estaba perdiendo una oportunidad...que desgraciados!El dueño de los tinglaos estos es Eduardo Uribe tiene en otros dos centros a sus dos hijos encargados de llevar las demás empresas JUNTO a JAIME cORDÓN dueño de Hotel Training por si alguien le suena. No hace falta comentaros que la gentuza que trabajn alli son todos unos drogatas, alcoholicos y caras duras, lo digo con conocimiento de causa pues les he visto así a todos en dias de trabajo normal...

    ResponderEliminar
  12. Buenos días os escribo para deciros que a todos aquellos que habeis sido engañandos no os sirve de nada escribir el correo de baja pues lo unico que hacen es enviaros un coopia y pega diciendo que solo os podeis dar de baja si os estais muriendo. Lo que teneís que hacer es ir a vustro banco y que no os pasen ningún recibo más de ellos pues les saldrá devuelto y ellos os enviaran una y otra vez correos diciendo que sino pagais entraran en juicios pero creerme que eso no lo hacen pues son ellos los que han tenido juicios por estafa y los están perdiendo. Por si os llaman aquí van unos cuantos nombres: Almudena, Cuca, Berta, Mónica, Viky... estas son algunas de las comerciales que os llamarán. Centros estafas: Agora, Capaci Center, Talento, Aula Tutor, Hotel Training..Os recomiendo que si colais y vais a ala entrevista según veais la estafa llameis a la policia yo lo hice y ahora estamos en un grupo de gente estafada por estos seres.

    ResponderEliminar
  13. LO MAS TRISTE DE TODO ES QUE HAN CONSEGUIDO CERRAR UNA PAGINA CON TODA LA INFORMACION Y ENCIMA SE ESTÁN DEDICANDO A PONER RESEÑAS CUANDO LOS BUSCAS HACIENDOSE PASAR POR ALUMNOS DEL CENTRO. OMAR SI LEES ESTO ERES UN TRISTE MUY SERIO ( OMAR ES LA PERSONA RESPONSABLE DE ADMINISTRACION Y Q SE DEDICA A INDAGAR POR LOS FOROS HACIENDOSE PASAR POR ALUMNOS DANDO BUENA IMAGEN DEL CENTRO) EN FIN, HAY UN GRUPO CREADO SE LLAMA ESTAFADOS TALENTO POR SI LES INTERESA A ALGUIEN QUE HAYA SIDO VICTIMA DE ESTOS PERSONAJES Y SINO PUEDEN PREGUNTAR EN LA COMISARIA DE TETUAN Y PONER ALLI LA DENUNCIA. EL CENTRO ESTA EN EL METRO ALONSO MARTINEZ Nº14 CUIDADO ESTAFA NO SE HAGAN ILUSIONES!

    ResponderEliminar
  14. Centro Talento estafadores trabajo en hoteles. Tened cuidado esta empresa son unos estafadores solo os timarán, hay mucha gente a la que han cobrado 200€ y NO DEVUELVE, tiene publicidad en todos lados como trabajo en hoteles, pero nada de eso son cursos de formación , te dicen que que si no te inscribes perderás tu cupo y el pago si es en un solo pago cobran 890 y si es a plazos de 6 meses 1300 por un curso de 4 horas a la semana, te aseguran en 3 meses estarás trabajando en hoteles de 4 y 5 estrellas pero todo es MENTIRA ni te garantizan el trabajo y NI TE DEVUELVE LO QUE HAYAS PAGADO. Salvo si te mueres o enfermas gravemente (letra pequeña del contrato) Yo he sido víctima de estos timadores , todos id a denunciar ante Consumo, allí ya tienen dos archivo con numerosas denuncias, y los van a llevar a juicio por qué son muchos afectados y mucha gente que está en el paro han sido estafados y Consumo está recabando más información desde la Oficina de Investigación de Denuncias, por favor colaborar con ello, si ya habéis denunciado o si os llaman a cotejar datos, repito los van a llevar a juicio y necesitan recabar pruebas, datos y más información , y si vas a la academia a reclamar son unos bordes y no te responden ni mensajes , ni llamadas, por favor si alguien más ha caído en la trampa de esta empresa de sin vergüenzas, ir a la Policía y denunciar por fraude, hablar con vuestro banco y bloquear los cobros, denunciad ante Consumo en calle Príncipe de Vergara 140, allí ya los conocen. No tienen ni contactos con hoteles. No son entrevistas de trabajo, sino formación. Espero que esto pueda ayudar a alguien y eviten más estafas.

    ResponderEliminar
  15. Increible llevaba mucho tiempo sin investigar anda sobre esta gente (yo trabajé allí en la Administraciòn) mi sorpresa ha sido que hablando con un amigo resulta que le han llamado es decir siguen en activo...es increible...y mi mayor sorpresa ha sido cuando les he visto en Facebook con un apágina abierta sobre el centro y salen alumnos recibiendo a saber que certificado de mentira y los profesores ahí posando como si no fuera una estafa todo. Pues si leeis esto JAIME Y OMAR haber cuando salis vosotros en esas fotos ya que no quieren dar la cara en ningún lado como dueños del Centro..¿por qué será? ..penoso la verdad. He hablado con una antugua comercial que en su día la echaron y me cuenta que ahora han abierto otro centro por la linea 7 avenida de la ilustración por si le sirve a alguien. ESTAFADORES HABER SI OS LLEVAN A JUICIO YA Y OS DAN VUESTRO MERECIDO

    ResponderEliminar
  16. Hola me meto aquí para deciros que conozco a esta gente de años atras y que he seguido toda su trayectoria y os puedo decir que NADA de lo que os aseguran en la entrevista es verdad. Ahora les estoy volviendo a investigar y resulta que como ya su nombre en Infojobs no lo pueden poner porque huele demasiado publican ofertas en Infojobs poniendo el nombre de Hoteles de cinco estrellas como el Eurostars, para conseguir más gente a la que llamar y que se crean que de verdad es una oferta de trabajo.La gente que ya lamentablemente esté afectada les recomiendo que se personen allí en el Centro con la policia (ellos llevan ya varias denuncias) y lo que menos quieren es que se les oiga su nombre. Por supuesto os dirán que la dueña de todo es una tal Berta, pero esa no es la verdadera dueña, el verdadero dueño es Jaime Cordón que es la persona que anda buscando la policia y por eso no quieren que se oiga su nombre. Os describo quien es Jaime Cordón; es una hombre de mediana estatura, moreno con barba e irá muy bien arreglado y si oye jaleo intentara pasar desapercibido para que no se le reconozca. El despacho ya no lo tiene en la planta de arriba del Centro son muy listos y saben que ya ha venido la policia y se ha cambiado de sitio. Lo que teneis que hacer para que no os sigan pasando los recibos es ir al banco y denegarles el cobro, ellos lo que harán es mandaros correos amenazandos con que vais a ser denunciados si no pagais, pero os aseguro que ellos no denuncian ni nada puesto que ya han perdido variso juicios por estafa y saben que tienen todas las de perder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  17. Hola a todos!! Me acaban de llamar y me sonó todo muy raro, pensaba ir, me alegro mucho de haber encontrado esta página.

    ResponderEliminar
  18. aqui estan los figuras

    http://www.infocif.es/cargos-administrador/centro-de-formacion-para-el-desarrollo-del-talento-profesional-sl

    ResponderEliminar