viernes, 20 de septiembre de 2013

Gana Dinero con Anuncios y Encuestas


Gana Dinero con Anuncios y Encuestas

Voy a explicar según mi experiencia y cual es la mejor opción. Todo requiere su paciencia, pero unas cosas más que otras. Aumentemos nuestra economía entonces, tal vez con unos dólares compre algo por internet y lo venda por algo más de dinero y compre o invierta en otra cosa y poco a poco vaya haciendo crecer ese dinero.

Pinchar en anuncios


La empresa es bux.to , esta empresa da dinero por ver anuncios. Bux es la "original", luego está  neobux, que es igual, los anuncios van apareciendo a lo largo del día y tiene otro formato, pero para el caso es lo mismo. Ellos paga a través de Payza , es como Paypal, te abres una cuenta en Payza, y después, con el correo que te abriste Payza lo pones en bux cuando te registras.

.

Cuando entras puedes empezar a ganar dinero, cada día salen anuncios nuevos. Los anuncios están en Surf, cuando se ve el anuncio, al recargar la página sale tachado. Se pincha en un anuncio y se le da al punto verde, y sale el anuncio, se espera a que pase el contador y después se puede cerrar, se puede dar y dejarlo en una ventana al lado de donde trabajamos, debe verse algo de ventana, sino el temporizador no avanza.


El anuncio se carga, y quedará validado cuando sale la barra verde.



Precio por cada anuncio que se ve (en My Stats)= 0.005 $, si hay de media unos 23 anuncios, se saca por día 0.115 $, se necesitan 10 $ para retirar, luego harían falta 87 días, menos de tres meses, dándole todos los días tendrías 10 dólares. Eso luego puedes comprar paquetes especiales por meses que hacen que los siguientes anuncios que vean te paguen el doble, pero eso es ya otro tema.

Mi opinión: Me quedé en algo más de 4$, me aburrí de darle todos los días.

Luego puedes pasar el dinero de payza a paypal con alguna empresa, pero le cobrará un pequeño porcentaje, o gastar el dinero directamente desde payza

                                     Pinchar en anuncios (II)

Otra empresa es Neobux, tiene el mismo mecanismo pero es un poco más rápida, por ejemplo, tienes unos 29 anuncios al día, la visión que tendrás cuando te has registrado es (recuerda tener una cuenta paypal o payza antes de abrir neobux):


Pues pincha ahí y te vas a ver los anuncios.


Hay anuncios de tres colores, son lo mismo, cada uno pagan 0.001 $, si hay 29, pues de una vez ganas 0.029 $. Los anuncios pueden ir saliendo más a lo largo del día, es decir además de los 29 aparecerán algunos más en el mismo día.

Cuando le das a la publi saldrá la verificación de que has ganado ese dinero.


Además hay una novedad, es que hay un "bonus", pues te dan por cada anuncio que pinches unos 3 boletos para probar suerte. 


Si bajas en los anuncios lo verás, tienes 90 minutos para utilizarlos, y no es más que ver publicidad también, pero esta no te la pagan, a no ser que te salga premio. Cada hora sortean 120 premios de 0.50 $. Para cobrar, el pago es mínimo 2 $, a la siguiente tienes que tener mínimo 3$, así sucesivamente hasta llegar a 10$, que se queda estabilizado ahí.

Mi opinión: Mismo aburrimiento que lo anterior, lo bueno es que parece que llegar a 2$, será en 2 meses y 10 días, y después los puedes sacar.

Lo mejor para bux y neobux es abrir un navegador aparte del que estemos trabajando, minimizar las dos ventanas, la que trabajas y la de la la publicidad, y dejamos un hueco para ver la barra verde del anuncio completado, así sabremos cuándo pinchar en otro anuncio y el anuncio se moverá, si le das a un anuncio y esa ventana no es visible aunque sea un poco en el escritorio, el anuncio no se mueve. Así que un hueco para la ventana del anuncio y el resto de la pantalla del ordenador para lo que estemos haciendo.
--------------------------------------------------------------------

Poner anuncios en tu web o blog

Vamos con lo siguiente, también es de publicidad. linkbucks, esto es para poner publicidad en tu blog o en tu web. Puedes elegir entre anuncios para adultos o para todo los públicos, cobras por paypal, tienes que tener una cuenta antes de rellenar los datos.

La historia es la siguiente, tienes un blog, y por ejemplo has subido algo a MediaFire o algún sitio de carga, pues en vez de poner un enlace directo, creas un enlace que hará que antes de llegar al enlace de descarga pase por 5 segundos de publicidad, una vez pasados, a la derecha arriba de la publicidad pone el botón para pasar de la publicidad.


Así que pones la dirección de la descarga, si es para mayores o todos, elijes el tipo de anuncio, "intermission", los otros no son recomendables, luego una empresa y generamos el link. Los enlaces que no son clikeados en 6 meses son borrados.

Puedes seguir los clicks en Manager:


Lo que se gana son 1 dólar por cada 1000 click. Hay que llegar a los 10 $ para cobrar. 

Mi opinión: Cualquier empresa de este tipo de pinchar para cobrar pagan más o menos lo mismo, a no ser que seas una máquina de hacer una página web y se meta mucha gente todos los días, puedes tardar 10 años en conseguir algo, aunque bueno, si no tienes prisa, puedes ponerlos. Lo que más vende es el contenido para adultos, pero te recuerdo, por ejemplo blogger ya no deja poner enlaces de estos en blog para adultos, fue un cambio de política reciente, así que si los pones, google lo detectará y te borrará el blog.

----------------------------------------------------

Encuestas: Ganaopinando

Hay muchas empresas de encuestas, ganaopinando, pero esta es la que utilicé yo. Te registras, pones tu dirección para cobrar y te envían una encuesta a tu correo. La frecuencia de encuestas que recibes 3-4 encuestas al mes. 

Las encuestas son de rellenar dando opciones, pueden durar 20 minutos, 15, 10, ... es importante que vayas despacio, ya que suelen tener un tiempo estimado de relleno, si lo haces demasiado rápido lo detectan e invalidan la encuesta, esto no suelen decirlo. Cuando llega la encuesta hay que ser rápido, porque algunas veces te hacen algunas preguntas iniciales antes de empezar la encuesta, te preguntan la edad, localización o alguna otra pregunta, y si el cupo está completo te quedas sin encuesta, así que aunque te llegue la encuesta no quiere decir que vayas a realizarla.

También hay encuestas para poner tu cara para algún programa de registro de caras, o rellenar datos de juegos, aparatos eléctricos, etc. Tienes que tener cuidado también de que la conexión no se vaya a mitad de la encuesta, sino la encuesta o lo que lleves de ella no se guarda y ya no puedes empezar de nuevo.



Mi opinión: Se gana bastante por cada encuesta, lo malo es que cuando tu te abres una cuenta tienes que hacerlo con el mismo correo que abriste paypal, como he tenido problemas con paypal tengo otra cuenta, pero el portal de encuestas no me deja cambiarlo, así que creo que he perdido el dinero, aunque les he preguntado no me han respondido, les insistiré un poco más, pero no tengo esperanza, así que creo que tendré que abrirme otra cuenta. Hay que tener 10 euros para hacer una retirada.

----------------------------------------------------


Encuestas: Paidviewpoint


La empresa es paidviewpoint, esta es la que más me gusta. La historia es la siguiente. Rellenas con tus datos, y cada día te llega un enlace a una encuesta. Las encuestas son muy rápidas. Son diez preguntas en inglés, con el traductor puedes entenderlas fácilmente, tienes 3 minutos para contestar preguntas como:


Así hasta 10 preguntas rápidas (N/A es ninguna de las otras respuestas). Hay que juntar 15 dólares para hacer una retirada por paypal. Te pagan 0.03 dólares por encuesta, está bien. Pero hay una cosa más, "la confianza", o el TraitScore.


Resulta que las preguntas que te hacen, muchas son repetidas de un día para otro, por ejemplo, te pregunta si has comprado algo de una lista, y tú pones que un anillo, pues esa pregunta te volverá a salir muchas veces, debes poner siempre la verdad para recordar y poner siempre las mismas respuestas porque te premian. Si pones bien las 10 respuestas, es decir, respondiendo lo mismo que en día anteriores te dan 100 puntos, cuantas más falles te saldrá al final que elijas entre las dos respuestas que habías dado y te darán menos puntos, si fallas 2 o 3 te darán unos 50-60 puntos.

Al registrarte te dan 0.80$, por cada encuesta rellenada 0.03$ pero al llegar a los 9000 puntos de Score te dan más por cada encuesta, así que ganarás más. ¿cuanto más?, pues no lo sé, dentro de unos días lo pondré porque me falta poquito para llegar a los 9000 puntos.

Mi opinión:Te sirve para aprender inglés, como se repiten muchas preguntas terminas aprendiendo aunque utilices el traductor. Como son repetidas respondes rápido. No son nada complicadas ni pesadas, en menos de 1 minuto la haces. Desperdiciamos más tiempo con juegos y no nos dan nada, además sirve como ejercicio de memoria, recordando las anteriores respuestas. En tres meses, más o menos llegas a los 9000 puntos de manera fácil. Lo malo, que como dije tuve un problema con paypal y aquí tenía que cambiar el pago, pero hay dos opciones si cambias la dirección de paypal, o no puedes sacar  el dinero en 6 meses o te lo quitan y puedes empezar de nuevo, como yo llevaba algo más de 2 $, he pensado que mejor empiezo de nuevo, por eso sale que tengo 3 centavos, pero espero recuperar el dinero más rápido al llegar a los 9000 puntos. Pero ...

Actualizando esta parte, lo que sucede es que al llegar a los 10000 puntos, (estés en el país que estés) viene después una fase de un mes más o menos en que las encuestas siguen llegando, pero esta vez puedes contestar cualquier cosa, porque la puntuación no te desciende, así que vas ganando 0.03$ todos los días, en apenas 10 segundos, y un día, de repente empiezan a llegarte las encuestas de 0.08$, de manera que en un mes puedes ganar 2.4$, con la misma rapidez que antes. 


-----------------------------------------------
Así están las cosas, con bux ganas dinero seguro pero hay que tener paciencia y saber qué comprar desde payzal. Con linkbuks está bien, pero se necesitan mucha visitas y eso es complicado. Con ganaopiando es frustrante que te llegue una encuesta, empieces y te diga que no estás en el perfil, si después no tienes problemas con paypal se pueden ganar cantidades bien. Con Paidview puedes tomarlo como un videojuego de memoria e inglés, ya que ves como el dinero sube y la "confianza", y una vez llegado a los 10000 puntos, esperas un poco más y pasas de 0.03$ a 0.08$ con la misma rapidez y facilidad.

Si tengo alguna novedad o nuevas formas interesantes las añadiré aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario